Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

No tome una sobredosis de regaliz negro este Halloween, advierte la FDA

Jan 12, 2018

No tome una sobredosis de regaliz negro este Halloween, advierte la FDA

 licorice .png

No tome una sobredosis de regaliz negro este Halloween, advierte la FDA

NO SOBREDOSIS EN LA LICORIZACIÓN NEGRA ESTE HALLOWEEN: LA FDA ADVIERTE

Comer demasiado regaliz negro puede afectar los niveles de potasio y los ritmos cardíacos, advierte la FDA.

En la fiesta de dulces más grande del año , la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (US Food and Drug Administration) está emitiendo una advertencia: no se exceda en el regaliz negro.

El tratamiento anticuado puede ser particularmente riesgoso para los adultos mayores de 40 años, dice la FDA. Comer 2 onzas de regaliz negro al día durante al menos dos semanas podría llevar a las personas de este grupo de edad en el hospital con un ritmo cardíaco irregular o arritmia.

"Esto equivale a comer tres pedazos de regaliz negro de 1 pulgada por 14 días seguidos", dijo Kristi King, dietista clínica senior del Texas Children's Hospital, a CBS News.

La FDA explicó en una advertencia publicada en su sitio web esta semana que el regaliz negro contiene un compuesto llamado glicirrizina (el pronunciado gliss-er-EYE-zin), el compuesto edulcorante derivado de la raíz de regaliz, que puede causar la caída de los niveles de potasio en el cuerpo. Cuando esto sucede, algunas personas pueden experimentar ritmos cardíacos anormales, así como presión arterial alta , hinchazón, letargo e incluso insuficiencia cardíaca congestiva.

Estos problemas de salud relacionados con el consumo de grandes cantidades de regaliz negro se documentaron en un estudio de 2017 publicado en el Journal of Human Hypertension.

Las personas que tienen enfermedades del corazón o que están en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón son más propensas a los efectos negativos del regaliz negro, dijo Kind.

Linda Katz, MD, directora del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada de la FDA, dice que la agencia recibió el informe el año pasado de una persona que tenía problemas de salud después de comer regaliz negro.

La buena noticia es que los niveles de potasio generalmente se restablecen una vez que las personas dejan de comer los dulces, y los problemas de salud asociados no son permanentes.

Pero si eres un aficionado al regaliz negro, la FDA ofrece los siguientes consejos:

· No importa su edad, no coma grandes cantidades de regaliz negro de una sola vez.

· Si ha estado comiendo mucho regaliz negro y experimenta un ritmo cardíaco irregular o debilidad muscular, deje de comer los dulces inmediatamente y contacte a su médico.

· El regaliz negro puede interactuar con ciertos medicamentos, hierbas y suplementos dietéticos . Hable con su proveedor de atención médica si tiene preguntas sobre posibles interacciones con un medicamento o suplemento que toma.

"De todos modos, las golosinas no son algo que deberíamos comer de todos modos", dijo King, "así que queremos asegurarnos de consumirlas con moderación".

no sobredosis de regaliz negro este Halloween, advierte la FDA

sales@fujiepharm.com

Artículo anterior: Listado de plantas útiles del mundo

Siguiente artículo: Gratis