Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

El efecto protector de la preparación de ácido glicirrético.

May 11, 2018

raíz de regaliz

Radix Glycyrrhizae (la) raíz de regaliz (Inglés)

Dinamizar el qi de bazo, calor del claro y desintoxicante, eliminación de flema y aliviar la tos,

Aliviar el dolor y aliviar el dolor.

Se registra que la raíz de regaliz es una medicina china comúnmente utilizada, que puede reducir o aliviar el sesgo y la toxicidad de otras drogas, y tiene la función de asistencia, coordinación y corrección. Raíz de regaliz, sabor gan, la función del bazo alimentación, humedecer el pulmón, desintoxicante y mediación. El principal tratamiento de la deficiencia del bazo, estómago, úlcera duodenal, tos, bronquitis y así sucesivamente.

El ácido glicirrícico es el principal componente farmacológico de regaliz.

Una molécula de ácido glicirrícico y ácido glucurónico de dos moléculas; Existen dos isómeros de 18 y 18. Preparación de ácido glicirrícico tiene una variedad de efectos farmacológicos.

Historia [1950], el primer grupo en Japón, conocido como SNMC; [1958] tratamiento para enfermedad del hígado (Japón); [1959] encontrado que SNMC tiene deoxycorticosterone para tratamiento de la enfermedad de Addison, eccema y urticaria. [1977] suzuki confirmó que SNMC era un medicamento específico para tratar la hepatitis con un estricto control de dos tonos. [1985] es el SNMC chino que induce y produce interferón sin interferón y tiene amplio espectro antiviral. [1990] se SNMC confirmada tanto en casa y en el extranjero utilizado en el tratamiento de la encefalitis epidémica b (LuoHuaXiu), enfermedad del colágeno (NiuXiHua), eccema crónico, psoriasis, lupus eritematoso sistémico (Zhu Quan), neumonía infantil (allí), paperas lograr ( del rey), el efecto curativo del SIDA. [1997] wang qi et al. confirmó que SNMC mejoró el índice de cociente del suero en pacientes con cirrosis.

Shaanxi Fuji pharmaceutical co., LTD. se especializa en la producción de ácido glicirrícico, la calidad de los productos alcanza el estándar de BP2017, y los productos se venden en el país y en el extranjero, que es bien recibido por los usuarios.

Mi dirección de correo electrónico es sales@fujiepharm.com.