Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

si los edulcorantes causan obesidad?

May 10, 2018

Recientemente, la información en línea sobre si los edulcorantes causan obesidad ha atraído la atención. ¿Qué es "edulcorante"? ¿Cuáles son los efectos sobre la salud humana? ¿Cómo se usa en la industria alimentaria? ¿Cuáles son los estándares regulatorios relevantes?
El edulcorante es una sustancia que brinda dulzura a los alimentos y pertenece a la categoría de los aditivos alimentarios. Los edulcorantes se dividen en edulcorantes naturales y edulcorantes sintéticos. Según la "Norma para el uso de aditivos alimentarios" actual de China (GB2760-2014), Newsweet, glicirritato de amonio, glicirrizato de potasio, glicirritato de tripotasio, D-manitol, edulcorantes, maltol y maltosa, lactol, sucralosa, aspartamo, etc. usado como edulcorantes Se puede usar en panes, pasteles, galletas, bebidas, condimentos y otros alimentos.
El edulcorante es un importante aditivo alimentario para la industria alimentaria. Ha sido ampliamente utilizado en más de 100 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, la Unión Europea y China. Algunas variedades se han usado por más de 100 años.

El desarrollo de productos alimenticios y bebidas sin azúcar y con bajo contenido de azúcar es más rápido en todo el mundo, y la ingesta de edulcorantes como parte del azúcar sustituto ya es una tendencia de desarrollo mundial. Con el desarrollo de la industria alimentaria mundial y la demanda de los consumidores de más alimentos bajos en calorías o sin calorías, el desarrollo y la aplicación de nuevos edulcorantes más seguros y de alta calidad también es una tendencia.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El efecto protector de la preparación de ácido glicirrético.