Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Ingrediente farmacéutico activo de regaliz

Glicirricinato de amonio BP

Glicirricinato de amonio BP

Nombre del producto: Glicirricinato de amonio BP
· Recurso: uso de raíces de regaliz natural para la producción
· Certificado: China GMP
· Vida útil: 24 meses
...
Chatea ahora

Glicirricinato de amonio BP

Información básica

· Nombre del producto: Ammonium Glycyrrhizinate British Pharmacopoeia 2010

· Recurso: extracto de raíz de regaliz

· Certificado: cGMP

· Vida útil: 24 meses

· Paquete de transporte: todo Pape-Drum

· Origen: Xian

· Apariencia: esta producción es polvo fino blanco

· Código HS: 2938909020-1

Contenido: 98.0 por ciento - 102.0 por ciento (sustancia anhidra)

· Marca registrada: FUJIE

· Especificación del embalaje: 20Kgs o personalizado

· Fórmula molecular: C42H65NO16

· Peso molecular: 839

· Número CAS: 53956-04-0

Puerto: Tianjin o Shanghai

· fórmula estructural

Ammonium Glycyrrhizinate BP1.jpg

Capacidad de producción: 50 dons cada año

Nuestras ventajas (Por qué elegirnos):

1. fabricante Profesional, cuatro de fábrica
2. certificación cGMP
Almacén 3.US
4. La provincia de Xinjiang 100000 acres de base de siembra
5. Nuestra empresa tiene cuota de regaliz y puede ofrecer OC


Descripción del producto

QUE ES MAG
MAG: Mono amonio glicirricinato es un derivado puro extraído de las raíces de regaliz (Glycyrrhiza glabra o especies relacionadas). MAG ha encontrado sus usos en diversas aplicaciones en la industria alimenticia, farmacéutica y aromatizante. MAG es un edulcorante natural, ideal para enmascarar el sabor y actúa como un potenciador del sabor.

MAG: monoamino glicirricinato CAS No. 53956-04-0, es polvo blanco a blanquecino, soluble en agua y en soluciones hidroalcohólicas, soluble en glicerol y propilenglicol. No deja regusto. Es 50 veces más dulce que el azúcar.

APLICACIONES
Alimentos, bebidas, nutracéuticos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, cosméticos, productos de salud oral, para productos de animales y mascotas. Es para mejorar el sabor, sabor y dulzura de sus formulaciones de forma natural sin agregar calorías o carbohidratos. Mayor dulzura, mayor intensidad y una buena sensación en la boca.
Desde sabor a dulzura, le ofrecemos una solución baja en calorías sin comprometer el sabor, la dulzura.

Favors, MAG mejora, intensifica y potencia los sabores.MAG Aumenta, modifica y mejora la dulzura del producto.MAG agrega la dulzura característica que puede describirse como intensa y prolongada.Su alternativa baja en calorías a otros azúcares.

MAG ayuda a reducir el uso de otros edulcorantes o aditivos debido a las poderosas propiedades sinérgicas del MAG cuando se mezcla con otros edulcorantes naturales o artificiales.


Bebidas, MAG agrega la dulzura característica que se puede describir como intensa y prolongada. Estos productos funcionan de manera sinérgica con otros edulcorantes naturales y artificiales para proporcionar un mejor dulzor general, y en combinación adecuada se pueden usar para crear sistemas que simulen sacarosa. La dulzura, el sabor y la sensación en la boca pueden mejorarse significativamente cuando se agregan en niveles óptimos. MAG no agrega calorías a sus formulaciones. MAG proporciona una textura suave y una buena sensación en la boca para sus bebidas bajas en grasa.

Caramelos: joven nuevamente, sin indulgencia culpable, MAG ofrece estabilidad, sabor mejorado y sabor en boca, siempre bajas calorías. Mejora la intensidad del sabor y la duración del sabor. Cuando se usa con otros ingredientes de dulzor y sabor que contienen sustitutos naturales y artificiales del azúcar, extiende el perfil de dulzor uniformemente.MAG en una dosis muy baja enmascara una amplia gama de sabor desagradable.

Farmacéuticos: Tos, Jeringas y mucho más.-Jarabes: Elimina el amargor en los preparados para la tos / resfriado. Reduce la dureza de los antisépticos orales a base de alcohol. Reduce el amargor en los antibióticos orales. Mejora el sabor y la palatabilidad del jarabe pediátrico.-Masticables: mejora el sabor de las tabletas antiácidas. Reduzca la amargura en APAP masticable. Mejore la dulzura y el sabor en la aspirina masticable Mejore el sabor de laxantes y tabletas antiflatulentos. Polvos Mejore el sabor y la sensación bucal en laxantes a granel Mejore el sabor en preparaciones antiácidas.Tomabetes: Máscaras de personajes medicinales de pastillas para la tos.Vitaminas: Máscara vitamínica regusto en multivitaminas. Reduce el sabor del hierro en masticables.



Glycyrrhizinate de amonio BPjpg

Ammonium Glycyrrhizinate BP.jpg


 

Ammonium Glycyrrhizinate BP.jpg

Hot Tags: glicirrizinato de amonio BP, proveedores China, fabricantes, fábrica, precio, comprar, venta, exportador en China
productos relacionados