Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Ingrediente farmacéutico activo de regaliz

Ácido farmacéutico de grado 18-beta-glicirretínico

Ácido farmacéutico de grado 18-beta-glicirretínico

Nombre del producto: ácido de grado farmacéutico 18-beta-glicirretínico
· Recurso: raíces de Radix Glycyrrhiza
· Certificado: China de BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN
· Vida útil: veinticuatro-polillas
· Paquete de transporte: 500g * 20 bolsa de papel de aluminio cada tambor de papel
...
Chatea ahora

Ácido farmacéutico de grado 18-beta-glicirretínico

Información básica

· Nombre del producto: ácido 18-beta-glicirretínico grado farmacéutico

· Recurso: raíces de Radix Glycyrrhiza

· Certificado: China de BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN

· Vida útil: veinticuatro-polillas

· Paquete de transporte: 500g * 20 bolsa de papel de aluminio cada tambor de papel

· Origen: Xian,

· Aspecto: Este producto es polvo cristalino blanco o casi blanco.

· Código HS: 2938909030

Contenido: 98.0 por ciento a 101.0 por ciento (sustancia seca).

· Marca registrada: FUJIE

· Fórmula molecular: C30H46O4

· Peso molecular: 470.73

· CAS NO: 471-53-4

· Acción y uso: enfermedad de úlcera péptica.

Grado: Farmacopea Europea 9.0

fórmula estructural

Grado farmacéutico 18-beta-glycyrrhetinic acid .jpg

Solubilidad: ácido de grado farmacéutico 18-beta-glicirretínico prácticamente insoluble en agua, soluble en etanol, escasamente soluble en cloruro de metileno. Muestra polimorfismo.

producción anual: Shaanxi fujie pharmaceutical co., ltd fábrica puede producto farmacéutico Grado 18-beta-glycyrrhetinic ácido cincuenta dones cada año.

Superioridad: solo tenemos cGMP en China.

La enoxolona ( INN , BAN , también conocida como ácido glicirretínico o ácido glicirrético) es un derivado triterpenoide pentacíclico de tipo beta-amirina obtenido de la hidrólisis del ácido glicirrícico , que se obtuvo de la hierba regaliz . Se usa en saborizantes y enmascara el sabor amargo de medicamentos como el aloe y la quinina . Es eficaz en el tratamiento de la úlcera péptica y también tiene propiedades expectorantes (antitusivas). Tiene algunas propiedades farmacológicas adicionales que incluyen actividades antivirales, antifúngicas, antiprotozoarias y antibacterianas

Mecanismo de acción

El ácido glicirretínico inhibe las enzimas ( 15-hidroxiprostaglandina deshidrogenasa y delta-13-prostaglandina) que metabolizan las prostaglandinas PGE-2 y PGF-2α a sus respectivos 15-ceto-13,14-dihidro metabolitos que son inactivos. Esto causa un mayor nivel de prostaglandinas en el sistema digestivo. Las prostaglandinas inhiben la secreción gástrica pero estimulan la secreción pancreática y la secreción mucosa en los intestinos y aumentan marcadamente la motilidad intestinal. También causan proliferación celular en el estómago . El efecto sobre la secreción de ácido gástrico , la promoción de la secreción mucosa y la proliferación celular muestra por qué el regaliz tiene potencial para tratar la úlcera péptica.

PGF-2α estimula la actividad del útero durante el embarazo y puede causar aborto, por lo tanto, no se debe tomar regaliz durante el embarazo.

La estructura del ácido glicirretínico es similar a la de la cortisona . Ambas moléculas son planas y similares en la posición 3 y 11. Esta podría ser la base de la acción antiinflamatoria del regaliz .

El ácido 3-β-D- (monoglucuronil) -18-β-glicirretínico, un metabolito del ácido glicirretínico, inhibe la conversión del cortisol "activo" en cortisona "inactiva" en los riñones . Esto ocurre a través de la inhibición de la enzima mediante la inhibición de la enzima 11-β-hidroxiesteroide deshidrogenasa . Como resultado, los niveles de cortisol son altos dentro del conducto colector del riñón. El cortisol tiene propiedades mineralocorticoides intrínsecas (es decir, actúa como la aldosterona y aumenta la reabsorción de sodio ) que funcionan en los canales ENaC en el conducto colector. La hipertensión se desarrolla debido a este mecanismo de retención de sodio. Las personas a menudo tienen presión arterial alta con un nivel bajo de renina y bajo en aldosterona en sangre. Las cantidades aumentadas de cortisol se unen a los receptores de mineralocorticoides inespecíficos no protegidos e inducen retención de sodio y fluido, hipocalemia , presión arterial alta e inhibición del sistema renina-angiotensina-aldosterona. Por lo tanto, el regaliz no debe administrarse a pacientes con antecedentes conocidos de hipertensión en dosis suficientes para inhibir la 11-β-hidroxiesteroide deshidrogenasa.



Pharmaceutical grade 18-beta-glycyrrhetinic acid .4jpg.jpg

Pharmaceutical grade 18-beta-glycyrrhetinic acid .jpg

Pharmaceutical grade 18-beta-glycyrrhetinic acid .jpg

Hot Tags: grado farmacéutico 18-beta-ácido glicirretínico, proveedores China, fabricantes, fábrica, precio, comprar, para la venta, exportador en China
productos relacionados