Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Ingrediente cosmético de regaliz

Extracto de regaliz para blanquear la piel

Extracto de regaliz para blanquear la piel

Licochalcone A es un chalconoide, un tipo de fenoles naturales. Se puede aislar de la raíz de Glycyrrhiza glabra [1] (regaliz) o Glycyrrhiza inflata. Muestra propiedades antipalúdicas, anticancerígenas, antibacterianas y antivirales (específicamente contra la neuraminidasa de la influenza) in vitro.
【Nombre en inglés】 Licori
【Fórmula molecular】 C21H22O4
【Peso molecular】 338.4
...
Chatea ahora

Extracto de regaliz para aclarar la piel para blanquear

Licochalcone A es un chalconoide, un tipo de fenoles naturales. Se puede aislar de la raíz de Glycyrrhiza glabra [1] (regaliz) o Glycyrrhiza inflata. Muestra propiedades antipalúdicas, anticancerígenas, antibacterianas y antivirales (específicamente contra la neuraminidasa de la influenza) in vitro.

Nombre en inglés 】 Extracto de regaliz para aclarar la piel -Licocalcona A

CAS NO 】 58749-22-7

Fórmula molecular 】 C21H22O4

Peso molecular 】 338.4

Fórmula estructural

Extracto de regaliz para aclarar la piel.png

Aspecto 】 Un polvo cristalino blanco, sin olor.

Solubilidad 】 su producto es soluble en cloroformo, diclorometano, acetato de etilo, DMSO, acetona.
Especificación

Contenido: 98%

Pérdida por secado: ≤2.0%.

Heavy metal: ≤2ppm

Método de prueba 】 UV
Campos de aplicación

Industria cosmética:

Inhibe la tirosinasa, y puede contener el enzima interconvertido del pigmento dopa y la actividad DHICA oxidasa de los flavonoides de regaliz, además de la obvia úlcera, antibacteriana, antiinflamatoria, grasa hemática de caída, así como los radicales libres y efecto antioxidante obvios, es un método rápido y eficiente aditivo cosmético para blanqueamiento puntual.

Uso:

Este producto es soluble en cloroformo, diclorometano, acetato de etilo, DMSO, acetona, etc., y luego se agrega a la fórmula cosmética de acuerdo con el procedimiento.

Dosis :

La dosificación recomendada es 0.1 ‰ -1 ‰, que se puede agregar o disminuir según los requisitos del producto.

Almacenamiento de embalaje:

Bolsa de papel de aluminio de 1000 g, 10 kg / cubo. Mantenga seco y sellado.

Almacenamiento: Proporcionar almacenamiento es como se indica en el vial del producto y el vial se mantiene herméticamente sellado, el producto puede almacenarse durante hasta 24 meses (2-8C).
Siempre que sea posible, debe preparar y usar soluciones el mismo día. Sin embargo, si necesita preparar soluciones de stock por adelantado, le recomendamos que almacene la solución como alícuotas en viales sellados a -20C. Generalmente, estos serán utilizables por hasta dos semanas. Antes de su uso, y antes de abrir el vial, le recomendamos que permita que su producto se equilibre a temperatura ambiente durante al menos 1 hora.

Actividad Biológica o Inhibidores:

1. Extracto de regaliz para aclarar la piel: la licocalcona A puede inhibir el crecimiento in vitro de cepas de Plasmodium falciparum sensibles a la cloroquina (3D7) y resistentes a la cloroquina (Dd2), exhibe una potente actividad antipalúdica y podría convertirse en un nuevo fármaco antipalúdico.
2. Extracto de regaliz para aclarar la piel -Licochalcone A es un nuevo agente antiparasitario con potente actividad contra especies de protozoos patogénicos humanos de Leishmania.
3. Extracto de regaliz para aclarar la piel. La licocalcona A tiene efectos positivos sobre los agregados celulares. Secreción de ECM y diferenciación osteogénica durante la formación ósea en defectos metafisarios en ratas ovariectomizadas. Podría ser una estrategia prometedora en el tratamiento de fracturas osteoporóticas de huesos con defectos.
4. Extracto de regaliz para aclarar la piel: la licocalcona A posee actividad anticancerígena, puede inhibir significativamente la capacidad de migración / invasión celular de las células SCC-25.
5. Extracto de regaliz para el aclaramiento de la piel -Licochalcona A tiene un potente efecto antiinflamatorio, puede suprimir significativamente la vía de señalización de LPS a través de la inhibición de la fosforilación de NF-kappa B p65 en la serina 276.
6. Extracto de regaliz para aclarar la piel: la licocalcona Acan suprime la expresión y producción de linfopoyetina tímica estromal inducida por poli-IC (TSLP) inhibiendo la vía de señalización IKK / NF-κB, que podría estar involucrada en la patogénesis del asma exacerbada por virus, más La elucidación de los mecanismos subyacentes a estas observaciones puede ayudar a desarrollar estrategias terapéuticas para el asma inducido por virus.
7. Extracto de regaliz para el aclaramiento de la piel: la licocalcona A tiene actividad antibacteriana contra las bacterias formadoras de esporas, podría ser un compuesto útil para el desarrollo de agentes antibacterianos para la conservación de alimentos que contienen altas concentraciones de sales y proteasas, en los cuales los péptidos catiónicos podrían ser menos efectivo.

Extracto de regaliz para aclarar la piel 包装 图片 .jpg

Extracto de regaliz para aclarar la pielFAQ.jpg

Hot Tags: extracto de regaliz para blanquear la piel, proveedores China, fabricantes, fábrica, precio, comprar, para la venta, exportador en China
productos relacionados

Artículo anterior: Glycyrrhetate dipotásico

Siguiente artículo: Enoxolona de grado farmacéutico