Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

80a API China y PHARMPACK & SINOPHEX & PHARMEX

Mar 30, 2018

Presentación de la exposición:

Como exhibición insignia de nuevos productos y tecnologías exhibidas en la industria farmacéutica china, API China y PHARMPACK & SINOPHEX & PHARMEX se enfocan en mejorar el nivel general de producción e I + D de medicinas de materias primas farmacéuticas chinas, productos intermedios, materiales farmacéuticos de empaque y equipos farmacéuticos empresas, y proporcionando protección de medicamentos segura y saludable. Con el apoyo de la Asociación China de Industria Química y Farmacéutica y la Asociación China de Envases Farmacéuticos, la exhibición se ha convertido en un evento de marca que reúne a élites en la industria, muestra tecnologías avanzadas de productos, ayuda a las compañías a interpretar políticas y regulaciones, mejora los niveles de producción de la industria tendencias de desarrollo de la industria.

Exposición de materias primas farmacéuticas: la exhibición se ha convertido en un evento de marca que reúne a profesionales de la industria, muestra tecnologías avanzadas de productos, ayuda a las empresas a interpretar políticas y regulaciones, aumenta los niveles de producción de la industria y refleja las tendencias de desarrollo de la industria. La exposición cuenta con el respaldo de más del 97% de las 100 principales compañías de la industria farmacéutica de China, proporcionando a la industria farmacéutica la toma de decisiones, la adquisición, la tecnología y el personal de I + D la oportunidad de establecer intercambio de información y cooperación comercial con los clientes objetivo.

Área característica: Zona de extracción natural: la tendencia de la industria internacional de extractos va en aumento. Los extractos de plantas, los extractos de medicina china y los extractos de animales ocupan diferentes categorías de mercados con sus diferentes necesidades industriales. La Zona de Extracto Natural se ha convertido en un área de marca destacada en la industria farmacéutica de alta gama.

Protección ambiental y área limpia: junto con la implementación gradual de las regulaciones de protección ambiental, las compañías farmacéuticas están acelerando el ritmo de la transformación y la actualización, y el grado de énfasis en el desarrollo sostenible de las empresas está aumentando. La producción limpia, la conservación de la energía y la reducción de emisiones, y el tratamiento posterior a la contaminación se han convertido en un problema urgente por resolver. . El aumento de la inversión de capital en tecnología farmacéutica limpia y la introducción de tecnologías más avanzadas se han convertido en una tendencia irreversible, y el área se esforzará por destacar el valor de las empresas en el campo de la purificación y la protección del medio ambiente.

Packaging Equipment Zone: una colección de compañías élite de PHARMPACK y Sinopharm, materiales de embalaje, equipos de embalaje y esfuerzos concertados, lo que le permite encontrar un camino para el proceso de envasado farmacéutico en poco tiempo.

Área de equipos de preparación: con la oportunidad de realizarse en el mismo período con la Feria Internacional de Equipos Médicos de China y la Feria Nacional de Farmacia, SINOPHEX ha establecido un área de exposición de equipos de preparación especial para proporcionar equipos de preparación relacionados para empresas nacionales e internacionales de preparación farmacéutica e instituciones médicas.

Del 11 al 13 de abril de 2018, se celebró la 80ª Feria de materias primas en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shangai, según lo programado. Bienvenido a la exposición de nuestra empresa: 7.2T57-58. Nuestros principales productos, glicirricinato de amonio , Enoxolona , ácido glicirrícico A , glicirrinato de dipotasio y otros productos de regaliz, invitamos a visitar