Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

El ácido glicirretínico (enoxolona) ingresó al mercado farmacéutico y cosmético en Corea del Sur

Nov 07, 2018

Las últimas noticias son que los productos de calidad de nuestra compañía, el ácido glicirretínico ( enoxolona ), han ingresado al mercado farmacéutico y cosmético en Corea del Sur. Productos de alta calidad y bajo precio hacen que nuestros productos de regaliz se vendan bien en Corea.


El ácido glicirretínico (enoxolona) es un medicamento antiinflamatorio clásico, que se puede usar en cosméticos para regular la capacidad inmunitaria de la piel, mejorar la resistencia a la enfermedad de la piel, eliminar la inflamación, prevenir alergias, limpiar la piel y también eliminar la Efectos tóxicos y secundarios de los cosméticos y otros factores externos en la piel. También puede inhibir eficazmente la activación de la tirosinasa, prevenir la producción de melanina, tiene un efecto blanqueador.


Principales aplicaciones:


Antiinflamatorio, antioxidante, antienvejecimiento, absorción uv, blanqueamiento de la piel, pecas.


Uso:


Este producto se disuelve en solución de etanol al 95%, clarificación incolora y luego se agrega a la fórmula cosmética según el procedimiento.


Dosis:


La cantidad de uso sugerida es de 0.5 ‰ -5, y el cliente puede aumentar o disminuir de manera adecuada de acuerdo con los requisitos del producto.


Embalaje y almacenamiento:


Bolsa de 500g / papel de aluminio, 10kg / cubo de cartón. También puede según el embalaje de la demanda del cliente. Preste atención para evitar la luz y manténgala en posición cerrada.


Calidad estandar:


Contenido: 98% (HPLC) 97% (Titr)


Damos la bienvenida a los compradores de cosméticos y fabricantes de productos farmacéuticos de todo el mundo a comprar ácido glicirretínico ( enoxolona ), cuya calidad cumple con los estándares farmacéuticos de la Unión Europea.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Precios de productos de regaliz pueden reducirse más