Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

Precios de productos de regaliz pueden reducirse más

Sep 10, 2018


En la actualidad, según el aviso del Ministerio de Hacienda, a partir de 15 de septiembre de 2018, la tasa de rebaja de impuesto de exportación aplicable a las mercancías recogidas en este aviso se define por la fecha de exportación indicada en el formulario de declaración de mercancías de exportación. El código del HS es 29289090 y la tasa de reembolso de impuestos de exportación aumentará al 13%.

Basado en este documento, todos los productos de regaliz, incluyendobloque de extracto de regaliz,polvo del extracto de regaliz,polvo del aerosol de regaliz,Glycyrrhizinate de amonio de grado BP2017,EP9.0 grado Enoxolone,Glycyrrhizinate dipotassium, se reducirá aún más. Traerá más beneficios a los fabricantes de productos de regaliz y clientes extranjeros.

Además, se ha reducido el precio de las materias primas antes mencionadas. El precio de exportación de productos de regaliz incluyen extracto de regaliz, polvo del extracto de regaliz, regaliz crema, glycyrrhizinate amonio, glicirretínico ácido y dipotásico glycyrrhizinate se paso a la más baja en la historia.