Shaanxi Fujie Pharmaceutical Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

¿Está a punto de comenzar la guerra comercial entre China y los Estados Unidos, y se verá afectado el mercado de los extractos de plantas?

Jul 06, 2018

Hoy es 6 de julio de 2018. Según informes de los medios, según el plan, el 6 de julio el gobierno de los EE. UU. Implementará un impuesto sobre los 34.000 millones de dólares de China de los bienes, de los cuales unos 20.000 millones representarán aproximadamente el 59% de la inversión extranjera. en China. Productos corporativos. Al mismo tiempo, el lado estadounidense ha amenazado una vez más que si China y Estados Unidos no pueden llegar rápidamente a un acuerdo comercial, deben imponer aranceles a todos los 500 mil millones de dólares en exportaciones de China a los Estados Unidos. Estos parecen ser muy atemorizantes, pero no lo son. Los extractos de China no son solo un mercado en los Estados Unidos. El mercado de EE. UU. Representa solo el 10% del mercado de plantas chino. Otros mercados, como Europa, el sudeste de Asia y África, representan una participación mucho mayor que el mercado estadounidense.

 

Aunque el extracto de regaliz tiene un mercado en los Estados Unidos, si se abre la guerra comercial entre China y EE. UU., Los proveedores chinos transferirán el mercado y reducirán o incluso cancelarán todos los pedidos estadounidenses. Por lo tanto, la pérdida no es solo el proveedor chino, los Estados Unidos no tiene las materias primas para producir la gente. Suplementos de salud y alimentos necesarios.

 

Las ventas de glicirrizinato de amonio G de grado A y farmacéutico ( Enoxolona ) , así como de G riocicrimato de amonio de grado alimentario L , extracto de licorice en polvo y extracto de Licorice no se verán afectadas por la guerra comercial entre China y los Estados Unidos. Antes que nada, tenemos acciones en el almacén en Los Ángeles, que es tiempo suficiente. Además, hemos transferido el mercado de los Estados Unidos a países europeos, como Francia, Argelia, Alemania, Italia, Turquía, etc. Entonces, ¿qué podemos hacer?